miércoles, 19 de noviembre de 2014

Trazos de placer - Elena Montagud

1 # Trazos de placer (+18)

SINOPSIS

Estoy segura de que alguna vez os ha pasado lo que a mí: os tiráis mucho tiempo sin un hombre a la vista que llene de caricias la soledad de vuestras noches. Pero de repente, ¡aparecen de dos en dos! 

Este es Héctor... Sí, el de la corbata. Es mi jefe. ¿Muy joven, no? Treinta y un años. Y demasiado atractivo. Dicen las malas lenguas que se ha acostado con casi todas las mujeres de la compañía. Y hasta ahora, se había comportado como un jefe muy autoritario que me ordenaba a toda hora traducciones y más traducciones. Para él, yo era Melissa Polanco o simplemente la "aburrida". Ahora he pasado a ser "la del bonito escote". Sinceramente, no lo entiendo. Y además... ¡Es mi jefe! No puedo acostarme con mi jefe... ¿verdad? Pero... es tan persuasivo. Tiene una mirada tan caliente. Y la forma en que me habla es tan... directa. Y tiene un cuerpo hecho para el pecado. Y... un tatuaje que me encantaría borrar a besos.

Peeero, ¡hay más, chicas, hay más! Este otro hombre, el que se está mordiendo el dedo, es Aarón. Es el propietario de un local de copas muy cool de la ciudad, pero en su tiempo libre es artista. Se dedica a pintar. Y lo hace muy bien. Como nos hemos conocido es una larga historia. Pero... no puedo dejar de pensar en él. En la forma en que sus ojos recorren mi cuerpo cuando me mira. En esos dientes tan blancos y perfectos que me muestra al sonreír. En su cuerpo de escándalo. En esos rasgos exóticos y su morena piel. En sus ojos azules que me traspasan. Pero... No estoy segura de gustarle. Por mucho que intento seducirle y provocarle... ¡No parece estar interesado! Sin embargo, cuando nos tocamos, siento algo en mi cuerpo. Y cuando nos miramos... Parece que todo vaya a arder. No sé qué hacer porque me tiene loca.
Y esta es mi historia. Bueno, en realidad el inicio de mi historia. Porque aún hay mucho más... ¿Podríais ayudarme a elegir? ¿O quizá deba vivir la vida loca e 
intentar divertirme con los dos? ¡Ah, tengo la cabeza hecha un lío! ¿Qué voy a hacer?

LO QUIERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario